¿Qué puedo hacer para evitar sudar tanto de pecho y espalda?

Edu14
29 jun 2014 · Última respuesta: 15 ene 2020

Al mínimo esfuerzo sudo de pecho y espalda y la única solución q he encontrado hasta la fecha es la de llevar una camiseta interior. ¿Hay algún tratamiento gracias al cuál puedo dejar de llevar camiseta interior y no correr el riesgo de sudar?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Urban Chic Estetic
2 jul 2014
Mejor respuesta
Sentimos contestarte que con un tratamiento estético no hay solución, tendrás que consultar con un médico. No podemos ayudarte. Lo siento, para cualquier otra consulta aquí estaremos.
Un saludo, Urban Chic Estetic
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 9 jul 2014
Puedes ponerte en contacto con un centro sanitario público donde pongan toxina botulínica, ya que en la sanidad privada no está todavía permitido.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 1 jul 2014
Buenos días: Sin duda el mejor tratamiento para el exceso de sudoración (hiperhodroxis) es la toxina botulínica.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Centro CEME
Madrid . 1 jul 2014
Para los problemas de sudoración es muy eficaz la toxina botulínica inyectado para cortar el sudor y los resultados son muy duraderos