Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Sculptra en gluteos y caderas

CammyAlejandra · Creación: 29 ene 2020 · Actualización: 1 abr 2020

Hola quería saber si hay algún problema con la inyeccion de sculptra en glúteos y si hay una dosis máxima para poner en esa zona, sé que lo aplican algunos dermatólogos y también lo aplican en brazos, rostro

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Médico Estética Maysoon

    1 abr 2020 ·

    943 respuestas

    Querida Cammy, Sculptra es un producto especialmente formulado para el tratamiento facial a nivel de redensificacion dérmica, para lograr una piel mas tersa y densa, por formación de nuevo colageno. Es un producto que igual ejerce su efecto en cara que en otras partes del cuerpo, con el mismo principio con el que se está empezando cada vez mas a emplear la hidroxiapatita calcica hiperdiluida. Los principales problemas que históricamente ha dado el Sculptra eran por malas diluciones, o por malas técnicas de aplicación, pero poniéndote en manos de un profesional medico que esté habituado a su uso no has de tener ningún problema.
    En Clinica Maysoon es un producto que no nos ha dado nunca ningun problema, pero si muchas satisfacciones.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    31 ene 2020 ·

    5979 respuestas

    Estimada paciente.
    Coincidiendo con mia compañeros no lo recomiendo.
    Hay otras opciones.
    Saludos.

  • Dorsia Clinicas De Estética

    31 ene 2020 ·

    171 respuestas

    Estimada paciente,
    Desde Clínicas Dorsia no recomendamos este tratamiento. Sin embargo, existen otros tratamientos como el lipofilling que te permiten conseguir un aumento de glúteos.
    Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento te recomendamos que acudas a clínica. Todas nuestras consultas son gratuitas para que pidas información sin compromiso.
    Gracias

  • Clínicas Láser Fusión

    30 ene 2020 ·

    165 respuestas

    Es un tratamiento que nunca recomendamos porque tiene alto riesgo de no quedar bien. Existen varias alternativas más fiables y con buenos resultados. En cualquier caso, para recomendarte uno concreto habría que hacerte un diagnostico y valoración previas. UN

  • Clínica Cipsalut

    30 ene 2020 ·

    2183 respuestas

    Hola Cammy. Particularmente no lo recomiendo. Existen procedimientos para reafirmar la piel del glúteo, los cuales se recomiendan dependiendo del nivel de flacidez instaurada. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.