Sculptra en gluteos y caderas

CammyAlejandra
29 ene 2020 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola quería saber si hay algún problema con la inyeccion de sculptra en glúteos y si hay una dosis máxima para poner en esa zona, sé que lo aplican algunos dermatólogos y también lo aplican en brazos, rostro

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 ene 2020
Mejor respuesta
Hola Cammy. Particularmente no lo recomiendo. Existen procedimientos para reafirmar la piel del glúteo, los cuales se recomiendan dependiendo del nivel de flacidez instaurada. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Cammy

Ya está disponible el nuevo ácido poliláctico con autorización de uso corporal en la UE , el Lanluma del laboratorio Sinclair, con alto perfil de seguridad y excelentes resultados en manos expertas. Asimismo , también en iguales condiciones se comercializa el Lenisna , mezcla de ácido hialurónico y poliláctico.

Habría que valorar su caso en particular y sus deseos y expectativas personales, así como su historia clínica para seleccionar la técnica más adecuada para usted.

También existen otras opciones cómo Ácido hialurónico corporal y lipofiller que puede pensar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 1 abr 2020
Querida Cammy, Sculptra es un producto especialmente formulado para el tratamiento facial a nivel de redensificacion dérmica, para lograr una piel mas tersa y densa, por formación de nuevo colageno. Es un producto que igual ejerce su efecto en cara que en otras partes del cuerpo, con el mismo principio con el que se está empezando cada vez mas a emplear la hidroxiapatita calcica hiperdiluida. Los principales problemas que históricamente ha dado el Sculptra eran por malas diluciones, o por malas técnicas de aplicación, pero poniéndote en manos de un profesional medico que esté habituado a su uso no has de tener ningún problema.
En Clinica Maysoon es un producto que no nos ha dado nunca ningun problema, pero si muchas satisfacciones.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Coincidiendo con mia compañeros no lo recomiendo.
Hay otras opciones.
Saludos.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 31 ene 2020
Estimada paciente,
Desde Clínicas Dorsia no recomendamos este tratamiento. Sin embargo, existen otros tratamientos como el lipofilling que te permiten conseguir un aumento de glúteos.
Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento te recomendamos que acudas a clínica. Todas nuestras consultas son gratuitas para que pidas información sin compromiso.
Gracias
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 30 ene 2020
Es un tratamiento que nunca recomendamos porque tiene alto riesgo de no quedar bien. Existen varias alternativas más fiables y con buenos resultados. En cualquier caso, para recomendarte uno concreto habría que hacerte un diagnostico y valoración previas. UN