Precio de una reducción de gluteos, caderas y abdomen

Galaqueduro
7 nov 2017 · Última respuesta: 16 sept 2019

Hola, buenas, me gustaria saber el precio de una reducción de gluteos, caderas y abdomen.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
30 may 2017
Mejor respuesta
Hola Sería necesario verle en persona o por lo menos unas fotos para poder hacerle un presupuesto aproximado. Yo trabajo en Madrid. Estaría interesada? Si está interesada puede enviarme mail. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Premium
Madrid . 16 sept 2019
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada para.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
13 nov 2017
Estimada amiga, en nuestra clínica tenemos ahora una oferta realmente buena de lipoescultura 4 zonas por 2.995 € con todos los gastos incluidos, si se añadiera alguna zona mas el precio son 595 €. Está todo incluido, cirugía, anestesista, quirófanos, ingreso de día. faja postquirúrgica y contratando antes del 30 de noviembre un bono de 5 masajes postquirúrgicos de regalo. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu total disposición. Un saludo Clínicas Lola Sopeña
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 nov 2017
Buenos días,
Para darte un presupuesto habría que valorarte previamente, no todas las liposucciones son iguales por lo que, en estos casos, el precio es muy personalizado.