nariz bonita con biokinesis?

meyra
11 ene 2019 · Última respuesta: 21 ene 2019

Mi nariz tiene una giba no tan grande pero es notable y e visto personas que usan la biokinesis para corregirla Mi pregunta es si sirve lo sonidos para corregir o es mentira y que puedo hace para quitar la giba espero u que la biokinesis funcione

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Mejor respuesta
Hola Meyra. Lamento decirte que no funciona. El tratamiento es quirúrgico. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ene 2019
Buenas tardes,
No, eso no sirve para nada. Las únicas alternativas son la rinoplastia o la rinomodelación; para decidir que alternativa es la más apropiada, habría que valorar tu caso.
Un saludo
Premium
Estimada Meyra.
La única solución es la rinoplastia o rinomodelacion. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Zaragoza . 12 ene 2019
Buenas tardes: Los resultados verdaderos los verás con una rinomodelacion, que es el moldeamiento nasal con rellenos dermicos, o una rinoplastia que es la intervención quirúrgica. Y el tratamiento más indicado es según la valoración médica.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 ene 2019
Lo que funciona realmente es quitar quirúrgicamente la Gina y remodelar la nariz con una verdadera rinoplastia.