Aquamid en nariz

logan1234
27 dic 2016 · Última respuesta: 15 feb 2020

Me puse Aquamid para rellenar pero se deshizo a los meses, se ponía grasosa mi nariz y ahora no hay nada así. ¿Funciona el Aquamid?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 2 ene 2017
Mejor respuesta
Estimada El aquamid es un relleno permanente que ha sido retirado del mercado por el gran número de complicaciones que produjo. así que si su organismo logro eliminarlo; lo cual es muy raro pero no imposible, es lo mejor que aparentemente le pudo pasar. En la actualidad se prefiere realizar las Rinomodelación con rellenos reabsorbibles. En nuestra clínica utilizamos Voluma®, el cual es el hialurónico de mayor duración del mercado de hasta 24 meses a nivel nasal. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Normalmente si funciona.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 31 dic 2016
Buenos días,
No tenemos experiencia con el Aquamid. Nosotros utilizamos Radiesse que es Hidroxiapatita Cálcica porque es una indicación precisa para la Rinomodelación.
Un saludo, Dr. Hack.
Estetisol
Sin opiniones
29 dic 2016
La técnica de bioplastia foi creada con produto permanente sin embargo hago siempre con Radiesse (hidroxiapatita cálcica) . El resultado suele ser excelente.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
29 dic 2016
El Aqua mis es un producto permanente y actualmente no es aconsejable poner productos permanentes, hay rellenos más seguros y con resultados fantasticos
González & Campos
Madrid . 29 dic 2016
El Aquamid no se deshace. Con un poco de suerte le pusieron otra cosa. No se ponga rellenos permanentes en la cara.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González y Campos