Kybella para afinar nariz

nereamontero
5 mar 2022 · Última respuesta: 22 mar 2022

Buenas, me gusta mi nariz y no quiero operármela, el ácido hialuronico tampoco. Me gustaría saber si se puede poner kybella, es muy poco lo que yo quiero hacerla más fina. O no estaría recomendado? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
No está indicado para tal fin.
Si quiere remodelar la punta de su nariz , lo mejor sería la cirugía. Es una intervención muy sencilla .
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 mar 2022
Hola,
No te lo recomendamos.
WhatsApp
Barcelona . 9 mar 2022
Buenas tardes Nerea,

Para tratar una nariz existen dos tipos de tratamiento que son la cirugía y la rinomodelación con materiales de relleno como el ácido hialurónico.

El Kybella o Belkyra es un ácido que desintegra la grasa localizada, la indicación actualmente es la papada o el doble mentón. En la nariz podría producir lesiones en la piel por lo que NO es recomendable.

Un saludo de parte del Equipo de The Essential Clinic.

Dra. Vanessa Torrico
Dr. Roberto Villavicencio
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 mar 2022
Buenas tardes Nerea

No te lo aconsejo para nada.

Podrías tener problemas de cicatrización.

Quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional.

Uns aludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 mar 2022
Estimada NereaMontero

El kybella es un àcido desoxicólico, su función principal es actuar como un agente lipolítico local (disuelve grasa) y está indicado para disminuir la grasa submentoniana (papada)

Seria necesario valorar su caso en particular y proponerle opciones personalizadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros