La rinoplastia también retrae y afina la columela?

Belenhingred
26 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola, quisiera saber por favor si es normal que mi columela, 1 mes y medio post rino, esté muy retraída y esquelética haciendo que los bordes alares se vean más abajo. ¿Esto puede deberse a la inflamación? ¿La inflamación puede no solo hinchar si no también lo contrario? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Belenhingred

Consulte con su cirujano, conoce su caso, su pre, su post y todos los detalles de la intervención.

Como norma genérica... las rinoplastias requieren paciencia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Hay que esperar 6 meses para poder valorar el resultado de la intervención.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para ver los resultados definitivos deben pasar 6 meses.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros