Rinomodelacion con 10 semanas de embarazo

Leslie28
1 nov 2022 · Última respuesta: 25 abr 2023

Hola, me hice una rinomodelación sin saber que estaba embarazada de 10 semanas. ¿Esto puede afectar a mi bebé? Estoy preocupada.

Anuncio

respuestas (5)

iMujer Clínica
Sin opiniones
Murcia . 25 abr 2023
No te preocupes porque el tratamiento es local y además es ácido hialuronico solo.
Medinae
Madrid . 7 nov 2022
Buenas tardes, Leslie,
Necesitaría tener más información para responder a tu pregunta, por ejemplo, conocer qué productos se han utilizado en la rinomodelación.

Se recomienda no hacer ningún tipo de tratamiento de medicina estética durante el periodo de embarazo e incluso durante la lactancia.

Hasta fecha no hay ningún estudio científico riguroso en embarazadas que demuestre la inocuidad de los productos utilizados en medicina estética.

Ante la duda, mi recomendación es evitar todo procedimiento que no sea estrictamente necesario.

Un saludo,
Dr. Reagens Achille
Premium
Madrid . 3 nov 2022
Hola,
No tienes por qué preocuparte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
Aunque personalmente recomiendo no realizar este tipo de tratamientos durante el embarazo y la lactancia, no hay datos que indiquen si es o no perjudicial.
Saludos.
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 2 nov 2022
No lo va a afectar en lo mas minimo. No te preocupes.