¿Qué tipo de relleno es la hidroxiapatita de calcio?

Katalina3
25 nov 2014 · Última respuesta: 17 sep 2021

Hola, me gustaria saber qué tipo de relleno es la hidroxiapatita de calcio que me inyecté hace 7 años en el mentón.

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Las Palmas de Gran Canaria · 26 nov 2014
Mejor respuesta
Está indicado para cirugía plástica y reconstructiva, y es usado para aumento de tejido blando subdérmico e hipodérmico en zonas faciales. Se usa para mejorar defectos del surcos de la cara, remodelado nasal, remodelado del mentón o arrugas de marioneta, por ejemplo. Se va reabsorbiendo poco a poco y tiene muy buen resultado estético. Puede repetirse periódicamente dicho relleno.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 17 sep 2021
Estimada Katalina

La hidroxiapatita de calcio queda englobada dentro de los denominados inductores de colágeno, con efecto tensor, colagenizador y ligeramente voluminizador

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 22 abr 2020
Estimada paciente.
La hidroxiapatita cálcica tiene un efecto dual, tanto voluminizador como tensor.
Santiago de Compostela · 26 nov 2014
Hidroxiapatita de calcio ya hace referencia a la sustancia que te has inyectado. Es un componente normal del hueso, que si embargo al ser inyectada en el tejido subcutáneo no se osifica, manteniéndose blanda.
Marbella · 26 nov 2014
Es un implante inyectable, suspendido en un gel portador. Es decir, como un polvo de hueso pero blando, natural al tacto y permanece en su lugar durante meses o años.
Málaga · 26 nov 2014
En medicina estética la hidroxiapatita cálcica es una sustancia inyectable que se usa para restaurar el volumen facial y contrarrestar los signos de envejecimiento. Además se usa para combatir la flacidez en cara, cuello, brazos, etc. Al mismo tiempo estimula la producción de colágeno para optimizar los resultados y que tenga un efecto más duradero.
Valladolid · 26 nov 2014
Estimada, el relleno de hidroxiapa de calcio (Radiesse) es un relleno relleno de larga duración (más de 1 año), biocompatible y totalmente degradable. Se utiliza para reponer o dar volumen y también como inductor de síntesis de nuevo colágeno. De esta manera conseguimos reestructurar los tejidos tratados. Sus propiedades le hacen ideal para obtener un efecto de lifting inmediato. Atentamente Dra. Anna Zlatanova Clínica Sur Valladolid

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor