Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quiero volver a tener pelo

Alejandro184 · Pobes · 22 jul 2015

Hola, soy Alejandro. Tengo 22 años y estoy notando que cada vez se me cae más el pelo, incluso por la parte de delante ya casi no tengo. Me estoy rapando cada dos por tres porque así se me ve menos que tengo poco pelo, pero yo quiero volver a tener el pelo que tenía años atrás... ¡Soy muy joven para quedarme calvo tan pronto! Imagino que será hereditario, porque mi padre y mis tíos se quedaron calvos jóvenes también, aunque no tanto como lo soy yo...

9 respuesta

9 respuestas

  • Alvaro109
    24 jul 2015
    Mejor respuesta

    Alejandro, la tricopigmentación o micropigmentación capilar es la única solución a tu problema. Yo empecé a perder pelo, el de las entradas, a los 20 años por llevar casco a diario. Con 26 años me realicé este tratamiento en Valencia y el resultado fue muy bueno, además de que es compatible con cualquier otro posible y rápido, en unas horas tuve la densidad deseada y no se notaban las claridades. Dura unos 2 años y posteriormente hay que hacer un mantenimiento. No es caro pero es efectivo y permanente. Yo lo recomiendo y algunos conocidos del gimnasio que vieron mi resultado, lo hicieron también. Espero que este consejo de propia persona te ayude. Recibe un saludo y ánimo.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    21 sep 2015 ·

    564 respuestas

    Hola Alejandro, tal y como dicen algunos de mis compañeros lo mas probable es que padezcas una alopecia andro-genética, en este caso, interesa abordar el problema desde varios frentes, por un lado es crucial iniciar un tratamiento ya sea tópico, o por vía oral, o combinando ambos, con sustancias como el Minoxidil y el Finasteride con el fin de conseguir mantener, y evitar la pérdida del pelo que tienes actualmente, y por otro, a día de hoy, el trasplante capilar no es la única opción para poder cubrir una zona alopecica, y la micro pigmentación como resultado estético no es la mas recomendable. Hoy disponemos de los implantes Biofibre, que ofrecen la posibilidad de recuperar tu densidad capilar inicial con aspecto totalmente natural, indetectables, con implantación de fibras capilares una a una, que te permitirán llevar una vida totalmente normal, sin necesidad de ir rapado para disimular la alopecia, ni de tatuarte la cabeza con todas las limitaciones que ello te supondrá, y sin tener que afrontar una entrada a quirófano con el coste y todo lo que implica una intervención quirúrgica.
    Si quieres más información sobre este novedoso tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Anónimo

    29 jul 2015

    Alejandro, es probable que tengas una AGA (alopecia androgenética) que es debida a la herencia y a la acción de los andrógenos. Hoy en día los mejores tratamientos son el finasteride y minoxidilo, pero el único realmente definitivo es el trasplante capilar. Debes ponerte en manos de un buen especialista que te estudio y prescriba el tratamiento más adecuado en tu caso.

  • Alejandro.La perdida de cabello es una patología que debe ser tratada por un dermatólogo.Existen tratamientos muy eficaces para Alopecia Androgenética (Finasteride,Minoxidil,Latanoprost....)No pierdas la esperanza y ponte en manos de un buen dermatólgo.

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    23 jul 2015 ·

    25 respuestas

    Hola Alejandro,una de las alternativas mas nuevas y efectivas sobretodo antes de perder gran parte del pelo en algunas zonas es,sin duda la Micropigmentacion capilar con efecto densidad. Es rapido,carece de efectos secundarios y rechazos,es economico y sin esperas de crecimiento. De hecho,la casi totalidad de pacientes que anteriormente se sometieron a un microinjerto capilar,acaban realizando este tratamiento por convencimiento de su resultado. En España se realiza en varios sitios especializados,tienes que tener muy claro quien te lo va a realizar,experiencia, que te muestre sus trabajos y sobretodo huye de las franquicias. Espero que este consejo despeje tus dudas.

  • Anónimo

    23 jul 2015

    Hola Alejandro. A día de hoy existen técnicas de recuperación capilar muy satisfactorias. Sería conveniente que te informaras de tu caso concreto, conocer como se realiza el microinjerto capilar tanto por el método FUSS O FUE CON ROBOT-ARTAS. Estas consultas son gratuitas, y te permiten conocer la forma más adecuada en tu caso para recuperar el cabello perdido.

  • FCEstética

    23 jul 2015 ·

    286 respuestas

    Estas a tiempo de recuperar el crecimiento de tu pelo. El Tratamiento Integral para la calvicie detiene la caída en más del 95%, fortalece la fibra capilar, aportando volumen y dando aspecto de mas densidad, estimula el crecimiento del pelo débil (pelusa) y recupera la densidad, da brillo y facilidad para peinar. El Tratamiento Integral cumple lo que promete.
    A tu disposición
    Dr. Cardona

  • Anónimo

    23 jul 2015

    Estimado Alejandro,
    Como tu bien dices en los casos de alopecia tan prematura como tu cuentas el factor genético es definitivo. Lo que nosotros te podemos recomendar que está dando excelentes resultados es un tratamiento intensivo con PRP (También conocido como Bioestimulación Plaquetaria), con este tratamiento se consigue frenar en gran medida la caída del cabello y regenerar la zona, pero tienes que ser consciente de que no vas a volver el pelo que tenías años atrás, aunque frenar la caída y regenerar la zona es un paso realmente importante en los tratamientos contra la perdida del cabello. Busca un buen centro, que sepan aplicarlo bien y que tenga la maquina adecuada y que te hagan un buen precio ya que deberías empezar por hacerte una sesión al mes. Para cualquier consulta estamos a tu total disposición. Vilift Clínicas

  • Instituto Médico Dr. Miguel Valenzuela

    23 jul 2015 ·

    1 respuesta

    Hola Alejandro. Buenas noches. Nuestro equipo de Cirugía Plástica es experto en Trasplante Capilar. Pide tu cita gratuita y te asesoraremos. Gracias

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.