¿Es posible Earfold con incisión en la parte posterior?

Canales
5 feb 2021 · Última respuesta: 5 may 2021

¿Es posible Earfold con incisión en la parte posterior de la oreja en lugar de la habitual parte frontal?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 may 2021
Hola Canales. La técnica es con la incisión anterior. Consúltalo con tu cirujano para que te diga qué otras opciones tienes. Saludos!
Burgos . 18 abr 2021
La técnica clásica con suturas de Mustardé para el pliegue de la oreja es muy efectivo, la incisión es posterior y vale la mitad. Un saludo
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 10 feb 2021
Hola Canales.
El dispositivo earfold se coloca por la parte anterior.
Háblalo con tu cirujano.
Premium
Estimado paciente.
En la otoplastia la incisión siempre va en la parte posterior de la oreja.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 8 feb 2021
Debido a la acción del implante, este debe ser colocado en la cara anterior del cartílago, lo que se hace más fácilmente con un abordaje anterior. Personalmente no utilizo esta técnica, pero podría valorarse por vía posterior, con la disección adecuada es posible. Un saludo