Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No sudo, ¿por qué?

Chus23 · Creación: 4 abr 2015 · Actualización: 28 abr 2020

Hola, me gustaría saber si es normal que no me suden los brazos. Hago mucho ejercicio y mientras veo que todos sudan mucho mis brazos no. Este verano me salió una alergia, granitos que picaban mucho y en una farmacia me dijeron que era porque los poros de mis brazos no dejan salir el sudor...

Me gustaría saber por qué.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Bellesa I Salut Mariona Martí

    Bellesa I Salut Mariona Martí

    Mejor respuesta
    8 abr 2015 ·

    2 respuestas

    Puede ser producido por una falta de ingesta de líquidos. Los granitos, en verano, pueden ir acompañados de una falta de hidratación de la piel. O incluso por un exceso de duchas (2 por día) hechas con jabón ambas; ya que con esto desequilibras el ph de la piel.

  • Alissa

    Alissa

    28 abr 2020 ·

    41 respuestas

    El sudor forma parte de uno de los mecanismos de protección interna ante el sol, aunque esa fotosensibilidad puede estar debida a más causas. En cuanto al sudor en los brazos, habría que valorar tu constitución física y el estado general para averiguar si ingieres suficiente agua y líquidos, si hay un bloqueo linfático en la zona, etc. En nuestro centro estudiamos todos los detalles para ayudar a establecer las mejores pautas. En el tratamiento de la fotosensibilidad utilizamos unos productos con los que tenemos excelentes resultados.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    24 jun 2019 ·

    3472 respuestas

    Estimada paciente.
    No todos somos iguales..
    Saludos

  • Dr. Alonso Quetglas Marimón

    Dr. Alonso Quetglas Marimón

    8 abr 2015 ·

    1065 respuestas

    Hay gente, como Nadal, que suda demasiado y otros que sudan menos. Prueba a tomarte una cocacola y con estmulo cafeínico sudarás más.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.