Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No sudo, ¿por qué?

Chus23 · Creación: 4 abr 2015 · Actualización: 28 abr 2020

Hola, me gustaría saber si es normal que no me suden los brazos. Hago mucho ejercicio y mientras veo que todos sudan mucho mis brazos no. Este verano me salió una alergia, granitos que picaban mucho y en una farmacia me dijeron que era porque los poros de mis brazos no dejan salir el sudor...

Me gustaría saber por qué.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Bellesa I Salut Mariona Martí

    Mejor respuesta
    8 abr 2015 ·

    4 respuestas

    Puede ser producido por una falta de ingesta de líquidos. Los granitos, en verano, pueden ir acompañados de una falta de hidratación de la piel. O incluso por un exceso de duchas (2 por día) hechas con jabón ambas; ya que con esto desequilibras el ph de la piel.

  • Alissa

    28 abr 2020 ·

    33 respuestas

    El sudor forma parte de uno de los mecanismos de protección interna ante el sol, aunque esa fotosensibilidad puede estar debida a más causas. En cuanto al sudor en los brazos, habría que valorar tu constitución física y el estado general para averiguar si ingieres suficiente agua y líquidos, si hay un bloqueo linfático en la zona, etc. En nuestro centro estudiamos todos los detalles para ayudar a establecer las mejores pautas. En el tratamiento de la fotosensibilidad utilizamos unos productos con los que tenemos excelentes resultados.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    24 jun 2019 ·

    5979 respuestas

    Estimada paciente.
    No todos somos iguales..
    Saludos

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    8 abr 2015 ·

    2215 respuestas

    Hay gente, como Nadal, que suda demasiado y otros que sudan menos. Prueba a tomarte una cocacola y con estmulo cafeínico sudarás más.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.