Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Micropigmentacion ojeras

Vanessa36080 · Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 ago 2016 · Actualización: 29 nov 2019

Hola, me urge saber respuesta sobre esra tema. Hace un par de meses desde el último retoque. Y me han dejado la zona de la ojera peor de lo que estaba. Se ve como clapas de color que parecen hematomas y un color marronoso horrible. Me dijo que me pusiera trombocid, cosa que no soluciona en nada mi problema. Me han dejado peor que antes y me dice que en seis meses puede que mejore el color. Ya no me fio y me siento estafada.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Micropigmentación Lucía Moncayo

    Mejor respuesta
    6 ago 2016 ·

    4 respuestas

    Estimada , Después de muchos años de experiencia en el sector de de la micropigmentación podemos afirmar rotundamente que intentar cubrir las ojeras es un error. El epitelio en la zona es muy fino y la piel no responde bien a la instauración del pigmento claro que es de molécula pesada, ya que penetrar un poco más puede quedar pequeñas manchas o si es muy suerficial no queda, en definitiva irregular, así que nuestro consejo es que no te des más sesiones. Además los tonos de utilización llevan dióxido de titanio y el especialista que los utiliza debe de saber que no se van con el tiempo, es una gran responsabilidad y osadía pretender que quede bien. Sin ver el trabajo tampoco podemos precisar mucho más, pero sí insistir que no te hagas láser en esa zona porque actualmente la respuesta ante el dióxido de titanio es virarlo a gris. Un cordial saludo. Clínica Lucía Moncayo Micropigmentación.

  • Imagen2

    29 nov 2019 ·

    67 respuestas

    Imágen2, siento mucho decirte que no tiene mucha solución, puedes disimularlo con correctores, pero no te hagas más retoques, porque como dicen mis colegas es una irresponsabilidad, hacer eso.Puedes venir que lo valoremos.

  • Ana Casas Micropigmentación

    4 abr 2019 ·

    17 respuestas

    Micropigmentación en ojeras, nunca!
    No se obtienen buenos resultados. Hay otras opciones en la medicina estética mucho más indicadas.
    Un saludo!

  • Gold Esthetics Vanessa

    13 sep 2018 ·

    1218 respuestas

    Buenas noches,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
    La micropigmentación en ojeras, no es el tratamiento más indicado.
    No te lo recomiendo, se puede producir una migración del pigmento, creo que es lo que te ha pasado.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.