Micropigmentacion ojeras

Vanessa36080
4 ago 2016 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola, me urge saber respuesta sobre esra tema. Hace un par de meses desde el último retoque. Y me han dejado la zona de la ojera peor de lo que estaba. Se ve como clapas de color que parecen hematomas y un color marronoso horrible. Me dijo que me pusiera trombocid, cosa que no soluciona en nada mi problema. Me han dejado peor que antes y me dice que en seis meses puede que mejore el color. Ya no me fio y me siento estafada.

Anuncio

respuestas (5)

Lucía Moncayo
Sin opiniones
Málaga . 6 ago 2016
Mejor respuesta
Estimada , Después de muchos años de experiencia en el sector de de la micropigmentación podemos afirmar rotundamente que intentar cubrir las ojeras es un error. El epitelio en la zona es muy fino y la piel no responde bien a la instauración del pigmento claro que es de molécula pesada, ya que penetrar un poco más puede quedar pequeñas manchas o si es muy suerficial no queda, en definitiva irregular, así que nuestro consejo es que no te des más sesiones. Además los tonos de utilización llevan dióxido de titanio y el especialista que los utiliza debe de saber que no se van con el tiempo, es una gran responsabilidad y osadía pretender que quede bien. Sin ver el trabajo tampoco podemos precisar mucho más, pero sí insistir que no te hagas láser en esa zona porque actualmente la respuesta ante el dióxido de titanio es virarlo a gris. Un cordial saludo. Clínica Lucía Moncayo Micropigmentación.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Vanessa36080

No parece buena idea la micropigmentación de ojeras ni los retoques posteriores

Hace bastante tiempo del hilo, es estrías también ocurre algo similar

Hoy día disponemos de métodos médicos muy eficaces para la eliminación de ambos problemas

En su caso en concreto, nustros facultaticos procederían eliminando la tinta aplicada con un láser específico y posteriormente, observando el tipo de ojera que presenta y actuando en consecuencia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román / Dra. Xana Palomo)
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 29 nov 2019
Imágen2, siento mucho decirte que no tiene mucha solución, puedes disimularlo con correctores, pero no te hagas más retoques, porque como dicen mis colegas es una irresponsabilidad, hacer eso.Puedes venir que lo valoremos.
Ana Casas
Valencia . 4 abr 2019
Micropigmentación en ojeras, nunca!
No se obtienen buenos resultados. Hay otras opciones en la medicina estética mucho más indicadas.
Un saludo!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 sept 2018
Buenas noches,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La micropigmentación en ojeras, no es el tratamiento más indicado.
No te lo recomiendo, se puede producir una migración del pigmento, creo que es lo que te ha pasado.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.