Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Micropigmentación en piel grasa

Dinara · Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 ago 2018 · Actualización: 22 dic 2019

Me gustaría saber si queda bien la micropigmentación pelo a pelo en las pieles grasas. Me han dicho que el pigmento se difumina o emborrona por lo que no queda pelo a pelo. ¿Es así? ¿O depende del pigmento o de la pericia de la persona?

Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Capilárea

    Mejor respuesta
    29 ene 2019 ·

    72 respuestas

    Buenas tardes,
    La micropigmentacion el pieles grasas se puede realizar y queda perfecta, unicamente en este tipo de pieles la duración en menor, y los retoques se realizan antes. Pero como te digo, el resultado estético es perfecto, igual que en otros tipos de piel, y no debe emborronarse nunca. Si necesitas mas aclaraciones o tienes otra duda, estamos tu disposición.

    Un saludo,

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    22 dic 2019 ·

    44 respuestas

    En pieles grasas el tratamiento de pelo a pelo ofrece unos resultados optimos pero a corto plazo, es decir que requiere mas mantenimiento y consecuentemente mas inversion economica que en muchos casos no compensa el resultado. Una buena alternativa en estas pieles es realizar una bitecnica (sombra y pelo) se trata de cubrir con un fondo muy transparente y aplicar la tecnica pelo a pelo a continuacion. Este tratamiento obtiene un resultado mucho mejor sin necesidad de mantenimiento, pero pocos tecnicos lo realizan por su dificultad.

  • Imagen2

    9 oct 2018 ·

    71 respuestas

    Centro Imagen2
    Buenas tardes. El pigmento entra dentro de la piel y cicatriza, mezclando con la pigmentación de la persona. Lo que habría es vigilar como se cura si hubiera infección, en la capa cornea, habría que lavarse a menudo con un jabón bactericida como prevención y cubrir con una crema regeneradora y desinfectante adecuada a su uso.Así que el hecho de ser la piel grasa no es inconveniente, ni dura menos, ni se difumina. Un saludo.

  • Gold Esthetics Vanessa

    16 ago 2018 ·

    1262 respuestas

    Buenas noches, el problema de las pieles grasas es que el pigmento no se adhiere bien, por lo que la duración es menor y hay que hacer más repasos a corto plazo.
    Respecto si se puede trabajar pelo a pelo, la respuesta es sí.
    Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
    Saludos

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.