Me gustaría perder 15 kilos ¿mesoterapia?

Marivi24
2 mar 2014 · Última respuesta: 10 mar 2014
Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 5 mar 2014
Mejor respuesta
Buenos días marivi. El tratamiento para la perdida de peso se basa fundamentalmente en reducir la ingesta de calorías diarias, existen en el arsenal medico diversas estrategias para lograrlo. Por otro lado siempre sugiero a las pacientes asociar el régimen dietetico a tratamientos corporales para que la perdida del mismo se haga a expesa a la grasa localizada en las zonas problemas como la cintura, abdomen , cadera, etc..Siendo la mesoterapia muy recomendada por su efectividad, seguridad y bajo costo. En cuanto al ejercicio se ha demostraado que mejora nuestra estado cardiovascular y a la vez ayudar al mantenimiento del peso perdido. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 10 mar 2014
Buenos día Mariví, Soy del departamento de nutrición de Clínicas Massana, lo primero que me gustaría saber son tus antecedentes, si ya has estado con algún tratamiento nutricional, si eres de las personas que siempre estás a dieta y ya no te funciona o si es la primera vez que te pones en manos de un especialista y también habría que saber el motivo de tu exceso de peso para poderte hacer un diagnóstico adecuado. Si decirte que el tema nutricional si tienes que bajar de peso si o si habría que controlarlo, independientemente de que luego quieras combinarlo con algún tratamiento médico como la mesoterapia lipolítica, ya que este tratamiento está indicado para reducir adiposidades en zonas localizadas, con lo que vas a notar una disminución de volumen en la zona donde te lo apliques. De todas formas yo te animo a que vayas a un centro médico especializado y allí resolverán todas tus dudas, Un saludo
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 mar 2014
Buenas tardes: Si lo que deseas es bajar un poco de peso te recomendamos que te pongas en manos de un buen nutricionista, si después de perder los quilos que te recomiendan, queda exceso de grasa localizada, el mejor tratamiento para la misma es la liposucción.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Natural Mèdic Estètic Manresa
5 mar 2014
Hola Marivi, te invitamos a nuestro centro para hacerte un estudio corporal de grasa, musculo y agua q tienes en tu cuerpo y de acuerdo a ese diagnostico, te orientaremos el mejor tratamiento reductor, adelgazante, anticelulitico y reafirmante personalizado, contamos con aparatologias de ultima generación, coach nutricional, y con un poquito de ayuda tuya lograremos tus objetivo. Todo tratamiento es personalizado, contacta con nosotros, la 1ra visita es gratis te esperamos, tu satisfacción es nuestra satisfacción. Saludos.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 mar 2014
Bueno...si lo que quieres adelgazar es tu bolsillo y perder dinero tontamente. Para perder peso hay más que consumir reservas o meter menos, aunque en ciertas zonas puedes liposuccionar para completar resultados