Donde se puede hacer una cirugía de pies anchos??

BeatrizGonzalezMoren
13 nov 2019 · Última respuesta: 3 ago 2022

Mi hijo tiene pies anchos, y quiere una reducción de tamaño. Tiene empeine alto. Su talla de calzado es un 43, pero de ancho es más. Esto le ha provocado un gran complejo , que le impide salir de casa y relacionarse con las personas.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 jun 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Estimada BeatrizGonzalezMoren

Su consulta es muy antigua, esperamos que su hijo se haya adaptado a la situación

Difícilmente se pueden modificar cuestiones constitucionales

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana
Palomo)
Premium
Valencia . 15 ago 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La estructura esquelética de diferentes partes corporales, puede modificarse, otra cuestión muy diferente son las contrapartidas o inconvenientes que ello puede conllevar. Antes de proceder quirúrgicamente, además de un estudio de la pisada y la marcha, se debe sopesar detenidamente posible beneficio, frente a todos los inconvenientes.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 2 dic 2019
La constitución personal no puede cambiarse. No se puede modificar el esqueleto. No comenta la edad de su hijo, quizá con el tiempo aprenda a aceptarlo. Un saludo
WhatsApp
Caduceo Salud
Sin opiniones
26 nov 2019
El ancho de los pies no puede modificarse
Premium
Estimada paciente.
El tamaño de los pies no se puede cambiar.
Ofrézcale otro tipo de ayuda para que lo acepte y no le impida nada.