¿Cómo reducir rodillas y tobillos?

MariaFernandez6
1 abr 2013 · Última respuesta: 20 sept 2021
Anuncio

respuestas (7)

Dr. Jorge Valdés
5 abr 2013
Mejor respuesta
Las rodillas responden muy bien a la liposucción. En cuanto a los tobillos, no todos los casos los hacen. Tu cirujano podrá decirte si te merece la pena adelgazarlos mediante liposucción. Cuando está indicada, el postoperatorio es más largo, necesitas mantener la compresión más tiempo y hay que cuidarlos más, pero al final el resultado también es bueno.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada paciente

En primer lugar al comentar que afecta a tobillos habría que valorar si se refiere a linfedema / lipedema o ambos

En rodillas, probablemente, a falta de historia clínica, el tratamiento más adecuado sea lipolaser en rodillas.

Importante un adecuado diagnóstico adecuado para determinar el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Lipolaser sin duda..
Saludos
WhatsApp
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 4 oct 2018
Apreciada, la lipoescultura puede realizarse en todo el cuerpo, la tecnologia tecnologia mas moderna basada en la aplicación de sondas de titanio permite emulsificar la grasa antes de aspirarla, dando un resultado mas natural, definido y menos inflamación. Hay otros sistemas de Modelacion Corporal, pero son indicados para casos menores. Quedamos a tu disposición. Atte Dr Armengou
Doctor Esquide
Madrid . 4 oct 2018
Hola, la liposuccion de cara interna de rodilaas va espectacular, de lo lo mejor, en los muslos depende de las zonas, pero en general tambien bastante bien. Dr Esquide
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
9 abr 2013
Con liposucción va bien.
Bonanova Médica
Sin opiniones
3 abr 2013
Se puede reducir con liposucción o, mejor aún, con lipoláser.