inflamacion en abdomen despues de liposuccion

Mariaglzzz
27 jun 2019 · Última respuesta: 4 ago 2022

Hola. Justo hoy cumplí 3 meses de hacerme una liposuccion, soy delgada y queria acinturarme mas y eliminar unos gorditos que me salian al usar pantalon.... Pero sigo con la misma medida de cintura y no me he marcado aun! No se por que no adelgazo! Hago dieta y he seguido todos los cuidados! Sige un poco abultado en donde me quitaron los gordos que se botan del pantalon... y me dijeron que para los 3 meses ya era cuando veria casi por completo el resultado y me veo practicamente igual que antes de operarme

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada María

El hilo es muy antiguo, pero muy útil para onocer elprocedimiento post quirúrgico a otros pacientes.

Los resultados definitivos de una cirugía se aprecian a los 6 meses.

Es muy importante, como bien dices el cumplimiento de todas y cada una de las indicaciones del facultativo

Siempre en la comparativa, requiere las fotografías del antes y del después. En la fotografía que aporta se le ve bien.

Traslade siempre sus dudas a su cirujano, desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimado Sevillano

Esa es la verdadera indicación de la liposucción, personas en normopeso, ligero sobre peso o incluso bajo peso con acúmulos localizados,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 jul 2019
Buenas tardes,
Si imagen que aportas es el resultado actual, nada que decir, es u resultado bueno.
Si no notas cambio, o no lo ves, o no necesitabas una liposucción.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 jul 2019
Hola Maria. No sabemos como estabas antes, pero este resultado está muy bien. En la foto no se aprecia el bulto que mencionas. Si lo deseas, puedes realizar una visita informativa con nuestros cirujanos para escuchar una segunda opinión. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente se ve bien.
Habría que ver cómo estaba antes.