¿Puedo usar radio frecuencia si tengo prótesis dentales parciales?

Lourdes258
2 ago 2013 · Última respuesta: 1 jul 2020
Anuncio

respuestas (4)

Dulce piel
Pamplona/Iruña . 6 ago 2013
Mejor respuesta
Hay que saber el tipo de prótesis. Si son metálicas pueden recalentarse y producir sensación desagradable.
Si son de otro material, no hay problema.

Un saludo.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 jul 2020
Estimada paciente, tendría que ver de que material son esos implantes, si son metálicos se deve colocar una gasa o algo entre los dientes para que no se caliente y sea una sensación desagradable. Un saludo.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
3 ene 2020
Buenos días,
Si son metálicas pueden recalentarse, pero en caso de ser removibles se pueden extraer para realizar el tratamiento. Un saludo
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 13 ago 2013
Tendría que saberse el material con el que están hechas, ya que las llamadas metal-porcelana al llevar metal no sería recomendable. Si son removibles (de quita y pon) no habría problema tampoco, independientemente del material.