¿Cuánto cuesta una dermoabrasión?

Cristina1716
18 mar 2014 · Última respuesta: 26 ago 2018
Anuncio

respuestas (5)

Clinicas Lola Sopeña
1 dic 2017
Mejor respuesta
Estimada amiga, en nuestra clínica una limpieza facial completa con dermoabrasión con punta de diamante cuesta 45 €, pero el precio puede variar mucho de un centro a otro. Este tratamiento es fantástico para la piel, pero no, no te va a borrar los lunares, para esto deberias hablar con un médico especialista y que te haga una valoración. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin ningún compromiso. Estamos a tu total disposición. Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Yo soy fan de las higiene con punta de diamante, que van a limar capas superficiales de la piel.
Pero no va a quitar tus lunares, para ello tienes que ir a un dermatólogo que te los analice y te los trate de la mejor manera posible.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Médico Valmojado
Sin opiniones
Madrid . 1 dic 2017
Buenos días.El tratamiento cuesta 30 € la sesión y no sirve para quitar lunares. Si agencia pequeñas manchas solares. Un saludo.
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
24 mar 2014
El precio original de los Centros es de unos 80€
Nosotros lo realizamos con la aparatologia Más Avanzada del mercado y por Solo 30€.
Centro Estética Barcelona!
Un saludo!!
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 21 mar 2014
Buenas tardes, Cristina: Habría que valorar si realmente la dermoabrasión está indicada para ti. Te recomendamos que nos solicites una primera consulta informativa en la cual se te indicara el tratamiento adecuado para ti y el presupuesto exacto.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.