Criolipólisis se puede combinar con Venus legacy?

Aideeblanco5
9 ago 2019 · Última respuesta: 23 may 2020

Hoy me hice el tratamiento de criolipolisis, y dentro de una semana me toca el Venus legacy, pero como Venus consta de calor no se si se interrumpa algo del proceso, que puedo hacer? :(

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 13 ago 2019
Mejor respuesta
Estimada Aide. Se pueden combinar si ningun problema la Criolipolis y la Venus legancy, con un intervalo de 72 horas entre tratamientos.
Rerciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel.
Belleza con base Médica
WhatsApp
Clínicas Bellezzia
Alicante . 23 may 2020
Hola,
Dispones de varias opciones de tratamientos reafirmantes corporales combinados con el tratamiento reductor de la criolipolisis: Diatermia. Radiofrecuencia profunda corporal, HIFU, etc.
En cualquier caso, siempre será necesario una valoración personal de tu caso para diagnosticar el protocolo más adecuado que se adapte a tus necesidades.
Puedes consultarnos.
El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Aidee. No hay problema, sobre todo si la Venus la realizas una semana después. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 18 ago 2019
Buenas tardes
Se pueden combinar siempre y cuando se respete el intervalo de sesión de mínimo 72 horas.