Cicatriz Circuncisión

Javigarciaa
18 feb 2020 · Última respuesta: 22 mar 2020

Hace dos años aproximadamente me operaron de fimosis, una circuncisión completa, el resultado de la operación no fue el esperado, me ha quedado una cicatriz "un bulto" de unos 2 cm, es piel sobrante, querría saber si se puede solucionar.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 19 feb 2020
Mejor respuesta
Buenos días,
Existen diferentes maneras para eliminar dicha cicatriz, lo mejor es que acudas a un profesional para que pueda valorarlo.
Si lo deseas, en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas pedir información sin compromiso.
¡Gracias!
Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Hola Javi, lo primero seria valorar ese "bulto" que comentas y ver si es un queloide por mala cicatrización, o si es un sobrante de piel por no haberlo suturado correctamente. En cualquiera de los dos casos, y sin necesidad de volver a realizar una cirugía, se puede arreglar mediante laser. Con frecuencia tratamos problemas en mi clinica similares al tuyo, y con laser Erbio o laser de Plasma, o combinando ambos, conseguimos resolución completa y optima, sin necesidad de puntos ni nueva cirugía.

Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

Un Cordial saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 feb 2020
Buenas tardes,
En principio sería factible pero siempre es preciso realizar una valoración concreta del caso.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Posiblemente si, pero habría que verlo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.