Hola, hace 20 años me puse una crema anticelulítica en los pechos

Rosario175
17 mar 2014 · Última respuesta: 3 mar 2020

Como consecuencia, perdí toda la grasa que hay inmediatamente debajo de la piel, tengo la piel del pecho despegada y me la estiro como un chicle, ¿Qué solución hay? Teniendo en cuenta que lo que me falta es grasa debajo de la piel.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 mar 2014
Mejor respuesta
La perdida de volumen de los senos viene condicionado por involución de la glándula mamaria y del tejido graso. Hoy el aumento mamario fiable y con resultado satisfactorio es la colocación de implantes mamarios. Los implantes que usamos están garantizados por el fabricante y tienen el respaldo de la FDA norteamericana y tienen el sello CE
A su disposición
FCESTETICA
Premium
Estimada paciente.
No creo que la crema haya sido la causante de su pérdida de volumen.
En cualquier caso puede hacerse una mamoplastia de aumento.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jul 2019
Buenas tardes
No creo que una crema Anticelulitica te deje el pecho vacío.
Ya que las cremas se quedan en tejido epidermico.
Lo ideal es que te sometas a cirugía con implante.
Saludos
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
25 mar 2014
La mejor solución implante de prótesis, dudo que la crema tuviese nada que ver.
Io Belleza
Sin opiniones
18 mar 2014
Puede acudir a una operación para colocar unas prótesis. O bien reducir los tejidos.