Cavitación es buena para cicatrices fibrosas internas por liposuccion

Juleyser
20 sept 2019 · Última respuesta: 30 jun 2021

Me quedó unas cicatrices internas después de la liposuccion que se notan porque me quitaron demasiada grasa me han recomendado drenaje linfatico y masajes y ultrasonido. Este ultrasonido puede ser de cavitación o ko?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada jlyser

Nestros facultativos basan las primeras sesiones post quirúrgicas en ultrasonidos acompañados de presoterapia / drenajes, posteriormente y según evolución van adaptando el post a la situación clínica del paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 14 dic 2019
El ultrasonido médico es la mejor opción a la hora de prevenir la fibrosis pos liposuccion, pero una vez instalada la misma lo ideal es el tratamiento desfibrosante manual y posteriormente el asistido como por ejemplo Lograr, Venus lega y entre otros. Puede acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra Mariela Barroso Clínica Reabel Belleza con ase Médica.
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 30 oct 2019
Buenos días, el ultrasonido NARL es específico para ese problema.
Al realizar después presoterapia, tendrá un tratamiento completo.
No le recomiendo la cavitación.
De todas formas siempre hay que valorar su caso para darle la información de forma personalizada y adecuada.

Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 sept 2019
Hola buenos días
El drenaje linfático es manual y es muy importante hacerlo
Respecto al ultrasonido tiene que ser el que te indique tú cirujano.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 sept 2019
Hola Juleyser. Si tu cirujano recomendó el ultrasonido, es mejor que sigas sus indicaciones. El ultrasonido en estética médica cumple una función específica desinflamatoria. Acude a tus visitas y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!