Fibroblast en párpados y zona periocular hace una semana

CaroO
26 dic 2022 · Última respuesta: 30 dic 2022

Me hice el tratamiento hace una semana. Costó que las costras se caigan. Creo me lo hicieron demasiado profundo 😔 ayuda oor favor Se me cayeron la mayoría de las costras pero me quedaron marcas cóncavas, como de varicela. Estoy desesperada

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No te preocupes, no dejan de ser quemaduras relativamente profundas y lleva su tiempo que cicatricen; piensa que cada quemadura es independiente, por lo que evoluciona de forma individual.
Ten paciencia, no creo que te lleve más de una semanita, pero necesita su tiempo.
Un saludo
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
Es pronto para valorar el resultado final. Ten paciencia y sigue las indicaciones que te han dado al hacerte el tratamiento.
WhatsApp
Huelva . 29 dic 2022
Tiene que esperar aún más tiempo para ver resultados
Premium
Estimada paciente.
Tenga paciencia, mucha hidratación y cuidado con el sol!
Saludos.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 28 dic 2022
Hola CaroO;
Todavia es muy pronto para ver los resultados definitivos. Es muy importante no tirar de las costras y dejar que sea la propia piel que las expulse, así evitaremos que queden marcas o cicatrices.
Al mes de realizar el tratamiento es cundo verás los resultados definitivos.
No obstante, si te preocupa el estado de la piel de tus parpados, llama a tu clínica y pide una cita de revisión con tu Doctorx.

Un saludo,