Cuanto cuesta blanqueamiento de labios y ano

Maria5862
9 may 2018 · Última respuesta: 10 jun 2020

Blanqueamiento de labios y ano precio secciones y cada cuanto.

Anuncio

respuestas (4)

Apreciada paciente, se realiza un protocolo de 2 sesiones, una semanal de peeling y microneedling, y se indica tratamiento para su domicilio, puedes hacer una primera vista de evaluación que es gratuita.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo

El coste está en torno a los 100 euros por sesión

Hola, el precio por sesión es de unos 100 euros, y el número de sesiones oscila entre 1 y 5 según el caso. un saludo