Drenaje de seroma por implante de glúteos

Esperanza01
15 mar 2022 · Última respuesta: 17 mar 2022

Hola, me acabo de hacer una ecografía y sale que tengo un pequeño seroma que me incómoda demasiado. Necesito que me lo drenen, he ido a urgencias pensando que me lo quitarían ellos, pero me dicen que no, que elija a un cirujano privado que ellos no pueden hacer nada, solo cosas urgentes de gravedad, y pues aquí estoy buscando a un cirujano privado que lo pueda ya que mi cirujano es de otro país. Necesito uno que viva en Madrid. Gracias antemano

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Esperanza01

Un caso cómo el suyo requiere de valoración personalizada y todos los datos (historial clínico) que puedan ser aportados por su facultativo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
No sé si ya ha encontrado cirujano, si no, puede contactarnos.
Dr. José Luis Díaz Infante
Saludos
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 16 mar 2022
Buenos días:
Para drenar un Seroma se debe tener la certeza de la ubicación para no llegar a hacer más daño a estructuras vecinas, incluido el implante. Y decidir el método a utilizar.
Con gusto podemos valorar su caso de manera presencial
Saludos
Dr. Federico Cardona
Premium
Madrid . 15 mar 2022
Hola,
Puedes contactar con nuestra clínica para valorar tu caso y ayudarte en todo lo necesario.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros