Alguien que me haga una rinoplastia con AXA??

priscila201
21 nov 2017 · Última respuesta: 24 nov 2017

Debido a un accidente, me di un golpe en la nariz que causo traumatismo. Desde entonces tengo problemas para respirar, sobre todo cuando estoy resfriada, me suele la cabeza, la nariz... Y esteticamente estoy horrible. Alguien que me pueda operar con AXA Seguros?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Priscilla, por lo que cuenta posiblemente necesite una rinoseptoplasta, pero habría que hacer una buena valoración previa.Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr.Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 nov 2017
Si Santiago de Compostela no te cae muy lejos, yo podría...si me contactas!
Premium
Palma de Mallorca . 24 nov 2017
Buenos días,
Las compañías normalmente se hacen cargo de la parte funcional, o sea respiratoria, pero tendrías que confirmar con ellos la parte estética. Estaría encantado de valorarte y darte mi opinión.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Otorrinolaringólogo
Alberto De Cecilia
23 nov 2017
Consulta con AXA, en tu ciudad de residencia y que te remitan a un Cirujano Plástico oficialmente titulado.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 23 nov 2017
AXA, al igual que otras compañías, se harán cargo de parte de los gastos de la intervención, pero no de todos, por lo que tendrás que pagar una parte de la cirugía en cualquier caso.
Dr. Javier Galindo, Ruber Internacional.