Que cantidad tienen cada vial en especial juvederm

drs
26 jun 2019 · Última respuesta: 23 nov 2021

Buenas en días voy a hacerme mi primer reyeno de hialurónico. Después de informarme lo necesario sigo con una duda a la que no encuentro respuesta es ¿cuanta cantidas traen los viales? En especial juvederm que es la que voy a utilizar

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Maysoon
Valencia . 5 jul 2019
Mejor respuesta
Hola DRS, la mayoría de las marcas de hialuronico, suministran únicamente jeringas de 1ml, este es también el caso de la linea Juvederm. Hay sin embargo otros laboratorios de primera linea con hialuronico incluso de mejor calidad y mas premiados como Teoxane con la marca Teosyal y RHA, que en algunas referencias de hialuronico, de las de mayor volumen, traen jeringas de 1,2ml.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 23 nov 2021
Estimada paciente,

La mayoría de las marcas de Ácido Hialurónico con las que trabajamos como es el Juvederm traen 1ml.

Si desea una consulta de valoración para consultar qué tipo de Ácido Hialurónico le viene mejor, puede pedir una cita gratuita en nuestra Clínicas Doctor Life de manera totalmente gratuita.

Muchas gracias, un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Drs

La mayoy parte de los ácidos hialurónicos de aplicación facial se comercializan en viales de 1cc

Existen algunos con otras cantidas.

A saber juverdem ultra smile 0, 5 cc/ vial, Teosyal Rha Kiss 0,7 cc/ vial, Dermoexpandores Tesosyal Redensity I 3 cc / vial, Teosyal Ultradeep y Teosyal RH4, 1,2 cc/vial

Evidentemente, cada tipo de ácido tiene su indicación, los viales de uso más habitual se presentan en jeringas de 1 cc

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 3 jul 2019
Estimad@ paciente.
La línea Juvederm, todas las marcas de hialurónico, vienen en presentación de 1 ml, exceptuando el Volift Retouche para retoque que viene en una presentación 0,55 ml.
Si ,lo desea puede acudir a una 1ra consulta informativa gratuita. Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Estimad@ paciente.
Normalmente 1ml.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Alrededor de 1ml.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 jul 2019
Hola drs. La mayoría de los viales vienen precargados con 1 ml. Sin embargo algunos traen 1.2ml. En el caso del Juverderm, es la marca global, pero tienes juvederm ultra, hydrate, voluma, volift, etc. Algunas presentaciones vienen de 1 ml y otras de 0.55 ml en esta marca. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 jun 2019
Estimada paciente, la cantidad de ml de los fillers de ácido hialurónico dependen del laboratorio, por ejemplo Teoxane tiene viales de 1,2 ml, lo general es que los viales tengan 1 ml, aunque hay algunos que tienen 0,5ml.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo