Ac hialuronico stylage m vivacy

sa1234
6 feb 2018 · Última respuesta: 17 sept 2021

Hola, me gustaría saber que tal es este producto? Porque en los foros se habla mucho de juvederm pero este nada. Es el k usan en centros unico

Muchas gracias

Un saludo

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente. Muchas veces la diferencia entre una marca y otra es el precio. En general todos los que están reglados son buenos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 sept 2021
Estimada Sa1234

Stylage es un ácido hialurónico de gama media y marcaje CE , No FDA de producción en Francia

Juvederm, Teoxane entre otros , pertenecen a las gamas premium, por su plasticidad y características del producto.

Independientemente de, una mano entrenada es muy importante

A criterio de nuestros facultativos, mejor apostar por marcas de alta calidad.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 28 jul 2020
Estimada paciente, depende la publicidad que tenga la marca pero no por ello tiene que ser mal producto, si esta autorizado tiene la misma calidad. Un saludo.
Centro Estético YR
Sin opiniones
Narón . 15 abr 2020
Hola! Si mira en Internet vera que hay miles de marcas de ácidos en el mercado, muchas destacan por su renombre y no quiere decir que sean los mejores, las de renombre suelen tener un precio más elevado por lo tanto el servicio será de mayor precio.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 feb 2018
Buenas tardes,
Existen muchos hialurónicos en el mercado y en muchos de ellos se paga por la marca, una marca más conocida el precio del tratamiento es mas caro. Otro aspecto importante es la experiencia del médico cuando realiza el tratamiento.
FDA es un organismo de EEUU responsable de la regulación de productos médicos alli, los productos médicos que tienen marcaje CE y están aprobados para uso inyectable es porque han pasado un control previamente. Acude donde una clínica que te dé confianza.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico Clínica Sumak y Cea Salud