¿Cuánto tiempo dura el hialurónico Emervel? ¿Puede irse antes de seis meses?

Lara101
26 abr 2015 · Última respuesta: 26 feb 2020

¿Cuánto dura el hialurónico Emervel? Me han dicho seis meses, ¿pero puede irse antes?

Anuncio

respuestas (6)

Body's Esthetic
Sin opiniones
28 abr 2015
Mejor respuesta
Hola Lara:
El relleno de Emervel es una marca de acido hialurónico y tiene diferente duración dependiendo del tipo que se utilice dentro de la misma marca, es decir puede ser para hidratar y no dura porque no rellena, puede ser de finas lineas es decir para arrugas pequeñas y dura menos de 6 meses o puede ser para arrugas o surcos mediano o para dar volumen y estos son los que más duran porque son más denso y más reticulados. Por eso la duración es variable porque su utilización es específica para diferentes tratamientos.
Si quieres un tratamiento específico por ejemplo relleno de labios todos los hialurónico de primeras marcas suelen duran entre 8-10 meses mínimo.
Un Saludo.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Premium
Estimada Lara.
Si puede durar menos.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Valero
A Coruña . 18 oct 2017
El ácido hialuronico depende en su duración en primer lugar de la reticulacion si no es reticulado no dura, en segundo lugar de la concentración del producto que determina el tipo por ejemplo para arrugas finas, para volumen etc y de la movilidad de la zona por ejemplo es habitual que en los labios dure menos que en los pómulos. Pero también de su calidad y en eso el número de marcas y calidades es alto, aunque emervel es un buen producto. Lo habitual es que duren entre 9 y 15 meses máximo
Un cordial saludo
Clínica VALERO
La Coruña
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 28 abr 2015
nosotros utilizamos nada mas la marca que dura un año, certfifacado por la FDA NORTEAMERICANA (existe una sola). Las demas es muy complicado comprometerse con un yiempo de duración.
A su disposición
Dr. Cardona
Clinicas Lola Sopeña
28 abr 2015
Estimada Lara,
El hacido hialurónico reticulado debe tener una duración media de 9 a 12 meses. Nuestra experiencia nos ha demostrado que no todos los hilaurónicos duran lo mismo dependiendo de la marca, y generalmente va unido al precio de ella. La marca que tu nos indicas exactamente no la conozco y no puedo decirte pero por ejemplo nosotros hay dos marcas que utilizamos porque son realmente buenas y duraderas Revanesse y Belotero, También es cierto que son de las mas caras, pero por ejemplo nosotros lo que hacemos es pedir en cantidades grandes para conseguir un buen precio y poder trabajar con estas dos marcas de primera línea a precios muy ajustados para nuestros clientes. Hay otras marcas que cuestan la cuarta parte pero también duran la cuarta parte, por eso es importante de que te informes que hialurónico es el que te están ofreciendo.. Desde nuestro entender unos labios deben durar aproximadamente un año, y si no es así el Hialurónico utilizado no es el adecuado. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo Clínicas Vilift
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 abr 2015
Ya es mucho si dura 6 meses, hay otros productos de mayor duración, como el Radiesse, que te satisfarán en cuanto al tiempo, pero en los labios huye de los permanentes, que pueden causar catástrofes permanentes