Centros Acido hialuronico en talon

Nataliamm
21 ago 2018 · Última respuesta: 29 jul 2019

Necesito aumentar 3cm para una oposición y me gustaría saber que centros realizan este tipo de intervención ya que sólo encuentro uno. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 sept 2018
Mejor respuesta
Somos especialistas en infiltración de talones para aumento de estatura y precios muy competitivos. Previa valoración médica.
atte. Dr. Beltrán
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Lamentablemente no podemos ayudarle en ese sentido.
Estaremos encantados de atenderle para cualquier otra consulta que desee.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 22 ago 2018
Buenos días,
Se realiza con hialurónico específico para aumento de estatura, cualquier duda puedes contactar con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2018
Hola nos encantaría evaluarte y recomendarte la mejor opción de de tratamiento ajustada a tus necesidades. Saludos!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.