Rinoplastia y natación

pericoll
5 dic 2016 · Última respuesta: 25 sept 2019

Hola. Estoy pensando en hacerme una rinoplastia para mejorar mi nariz y favorecer la respiración. Soy nadador semiprofesional y querría saber cuánto tiempo tengo que esperar para volver a nadar de nuevo tras la operación. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 7 dic 2016
Mejor respuesta
Aproximadamente en 10-15 días. Si nadas en una piscina clorada es recomendable utilizar un spray de agua salina con hialurónico tras el baño para acelerar la recuperación.
Premium
Madrid . 25 sept 2019
Estimado paciente.
En principio un mes, pero hay que ir viendo la evolución así como el tipo de intervención.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 6 dic 2016
Buenos días,
Antes de hacer una Cirugía correctiva de naríz y siendo nadador lo aconsejable es hacer una Radiofrecuencia de cornetes para mejorar la ventilación. Ésto no requiere de baja deportiva, se hace en la consulta con anestesia local y mejora al momento la ventilación nasal. Acércate a Lasery y te haremos una simulación al momento.
Un saludo, Dr. Hack.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
6 dic 2016
El tiempo mínimo aconsejado después de una rinoplastia sería de un mes