Grup Alfamèdic

Sin opiniones
Palamós
El Centro Médico Alfamèdic cuenta con una excepcional reputación en Palamós, donde sus pacientes quedan muy satisfechos por los servicios ofrecidos. Formado por un completo equipo médico especializado, el centro conjuga profesionalidad, discreción y seriedad. Todo ello acompañado de un trato exquisito y sumamente atento. El Centro Médico Alfamèdic es pionero en la zona por más de 20 años y se ha posicionado por ser uno de... (protuberancias en la piel Palamós)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por fin sin verrugas
JoseIgnacioCuervoCas

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

Decidí quitarme un lunar de la cara porque era bastante grande y era algo que siempre quise hacer y por fin me atreví, aún no he conseguido los resultados esperados ya que me ha vuelto a salir un bulto, pero espero que en la próxima visita con la doctora me dé un resultado y pueda conseguir quitar del todo mi lunar.