Centro Médico Alfamèdic

Sin opiniones
Palamós
El Centro Médico Alfamèdic cuenta con una excepcional reputación en Palamós, donde sus pacientes quedan muy satisfechos por los servicios ofrecidos. Formado por un completo equipo médico especializado, el centro conjuga profesionalidad, discreción y seriedad. Todo ello acompañado de un trato exquisito y sumamente atento.El Centro Médico Alfamèdic es pionero en la zona por más de 20 años y se ha posicionado por ser uno de los Centros... (espinillas Palamós)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 22 años y nunca he sufrido de acné hasta que a los 20 años. Sufrí un gran brote de acné facial, fui al médico, tomé medicamentos, probé muchos productos como químicos y naturales y sí notaba cierta mejoría pero al cabo de poco tiempo volvía a tener el brote de granos. Así que decidí ir a probar los tratamientos faciales en un centro de estética como último recurso y me decidí por sus buenas referencias por Gold Esthetics Vanessa y sin duda alguna debería haberlos probado mucho antes.

anima

Lo más importante es encontrar un centro con el equipo más potente y es difícil porque hay pocos y los centros que no lo tienen suelen ocultar este dato. Yo hasta que me enteré de que había varios tipos de Indiba ya me había hecho 2 sesiones con otro. Yo noté muchísimo la diferencia entre los dos tipos. Tengo unas marcas en los laterales de la barbilla de acné que tuve hace tiempo y me mejoraron muchísimo. Con otros tratamientos que me hice antes no tuve tanta mejoría. Además no duele nada, al contrario que con otros, por ejemplo me acuerdo ahora de la microdermoabrasión que me hice hace un tiempo y fue un suplicio.