Centro Médico Alfamèdic

Sin opiniones
Palamós
El Centro Médico Alfamèdic cuenta con una excepcional reputación en Palamós, donde sus pacientes quedan muy satisfechos por los servicios ofrecidos. Formado por un completo equipo médico especializado, el centro conjuga profesionalidad, discreción y seriedad. Todo ello acompañado de un trato exquisito y sumamente atento.El Centro Médico Alfamèdic es pionero en la zona por más de 20 años y se ha posicionado por ser uno de los Centros... (alopecia difusa Palamós)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy preocupado por que el año pasado le di mucho tute a mi pelo y desde que he sido madre se me está cayendo mucho el pelo y me veo casa vez más la calva. Estoy mirando en varias páginas haber si hubiera algún solucion pero nada. La única que veo es el injerto capilar pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero finalmente y gracias a su asesoramiento decidí dar el paso y muy contenta. Lo aconsejo para todas aquellas personas que tengan o sufran de este complejo.