Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (tratamientos de belleza Rubí)

Martinez Doctor

Sin opiniones
Rubí
En Clínica Martínez II la preocupación es por el bienestar de los pacientes.   Por esta razón ofrecen diversos servicios de medicina estética para que cada persona luzca la mejor versión de sí misma. El equipo de profesionales se encargará desde el principio de solucionar las dudas, aconsejar y guiar durante todo el proceso. Sus más de 15 años en el sector les avalan y siguen formándose para estar al día de las novedades... (tratamientos de belleza Rubí)

Clínica Dental Pifarré

Sin opiniones
Rubí
Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos... (tratamientos de belleza Rubí)

Beauty and Therapy

Sin opiniones
Rubí
El centro de medicina estética Beauty and Therapy se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con la medicina integrativa y estética integrativa con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; allí, el equipo de profesionales ofrece... (tratamientos de belleza Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Me han hecho lipolipolisis, carbo, e hilos tensores. Me descuidé, engordé pero tenia grasa en el estomago y abdomen. Con el trtratamiento bajé de volumen i se me marcaba la cintura pero lo mejor son los hilos tensores. Tengo menos flacidez en el estómago y abdomen y la piel se ve más tersa. Ahora, al cabo de dos meses, es cuando me veo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo