Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (tratamientos de belleza Rubí)

Beauty and Therapy

Sin opiniones
Rubí
El centro de medicina estética Beauty and Therapy se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con la medicina integrativa y estética integrativa con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; allí, el equipo de profesionales ofrece... (tratamientos de belleza Rubí)

Clínica Dental Pifarré

Sin opiniones
Rubí
Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos... (tratamientos de belleza Rubí)

Centros cerca de Rubí

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

No me lo acabo de creer pero es así, 26 kg en 6 meses. He tenido una respuesta muy buena al Balón Intragástrico. Siempre he tenido tendencia a engordar, siempre he hecho dietas, tratamientos, me he adelgazado, engordado. Me cansaba mucho andando ya que camino rápido y finalmente me rendí, reconocí mi problema de obesidad y pedí ayuda a los profesionales de Clínica Opción Médica y fue lo mejor que hice en mi vida.