Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Centro De Estética Hoy Estética

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
Centro de Estética Hoy Estética se distingue por ser un centro integral de estética pensando exclusivamente en el beneficio de sus pacientes, siempre al cuidado de su salud corporal y de su piel. Por esta razón, lo que usted recibe al asistir a Hoy Estética es una atención personalizada en un ambiente de comodidad y relajación, que le permite liberarse de las preocupaciones y el estrés del día a día. Cabe mencionar que Hoy... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Centro Médico Estético Dra. Ros

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
El Centro Médico Estético Dra. Ros es uno de los máximos referentes en el control de peso.  Ubicado en Pamplona, ofrece tratamientos de estética para la reducción del peso.  El Centro es dirigido por la doctora Ascensión Ros Valerdi, cualificada profesionalmente en esta especialidad, con una acreditada experiencia y una reconocida trayectoria.  La clave de la eficacia del Centro Médico Estético Dra. Ros se basa en la atención... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Xuria Estetica

Sin recomendaciones
Burlada/Burlata
Xuria Estética dispone de unos amplios locales con la máxima luminosidad para el máximo bienestar y la relajación. La continua formación de todo el equipo humano está realizada con el único objetivo de ofrecer unos servicios de calidad con un trato personalizado y cercano porque la mayor recompensa es la satisfacción de todos los clientes.  Xuria Estética ofrece tratamientos especiales como: Bioelectroestimulación, Radiofrecuencia, Presoterapia... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias. Albert Vicea Jimenez.

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento. Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos. La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido. Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.