Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Centro Médico Estético Dra. Ros

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Centro Médico Estético Dra. Ros es uno de los máximos referentes en el control de peso.  Ubicado en Pamplona, ofrece tratamientos de estética para la reducción del peso.  El Centro es dirigido por la doctora Ascensión Ros Valerdi, cualificada profesionalmente en esta especialidad, con una acreditada experiencia y una reconocida trayectoria.  La clave de la eficacia del Centro Médico Estético Dra. Ros se basa en la atención... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Centro De Estética Hoy Estética

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Centro de Estética Hoy Estética se distingue por ser un centro integral de estética pensando exclusivamente en el beneficio de sus pacientes, siempre al cuidado de su salud corporal y de su piel. Por esta razón, lo que usted recibe al asistir a Hoy Estética es una atención personalizada en un ambiente de comodidad y relajación, que le permite liberarse de las preocupaciones y el estrés del día a día. Cabe mencionar que Hoy... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Xuria Estetica

Sin opiniones
Burlada/Burlata
Xuria Estética dispone de unos amplios locales con la máxima luminosidad para el máximo bienestar y la relajación. La continua formación de todo el equipo humano está realizada con el único objetivo de ofrecer unos servicios de calidad con un trato personalizado y cercano porque la mayor recompensa es la satisfacción de todos los clientes.  Xuria Estética ofrece tratamientos especiales como: Bioelectroestimulación, Radiofrecuencia, Presoterapia... (tratamiento sobrepeso Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los liquidos, y lo mejor de todo es que en 21 días llevo perdido 9,500kg. Estoy deseando que el prox lunes me cambien la dieta, ya os contare.

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de hormonas bioidénticas y acudí a ver al Dr. Pérez. Me explicó todo muy bien y después de hacerme un análisis muy completo de sangre me dijo que era un buen candidato para el tratamiento. En 15 minutos me colocó unos granulitos debajo de la piel en un costado. Adémas me ha ayudado con dieta y mesoterapia. Han pasdo 4 meses y estoy encantado! Me siento más joven, con ganas de ir a entrenar todos los días, ya he perdido los kilos que cogí y vuelvo a sentirme un hombre. Gracias!