Clínica Mediderm

(1) 100 % lo recomiendan
Algemesí
En Clínica Mediderm, sus  clientes son lo más importante, ya que ofrece una gran variedad de tratamientos de medicina estética facial y corporal. El personal sanitario y administrativo te ofrecerá un trato profesional  y agradable, atendiendo todas tus necesidades,  preferencias, además  te informarán adecuadamente sobre los distintos tratamientos que ofrece la clínica, cuyo objetivo es proporcionarle un servicio de calidad. Tiene... (tratamiento anticaída Algemesí)

Centros cerca de Algemesí

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.