Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento anticaída Gandia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (tratamientos para el cabello Gandia)

Clínica Muñoz

(1) 100 % lo recomiendan
Gandia
La Clínica Muñoz es un centro médico en Gandía con más de 20 años de experiencia en tratamientos de Medicina Estética y  Antienvejecimiento. También somos expertos en Medicina Biológica, Dietas y Micronutrición. Te ofrecemos un servicio profesional de calidad. Tratamientos eficaces pero con el máximo respeto a tu individualidad, tu estilo de vida. E interfiriendo lo menos posible en tu vida social. Atendemos tanto a tu diagnóstico y... (tratamientos para el cabello Gandia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba padeciendo desde hacía tiempo una alopecia tremenda por estrés y cambios hormonales. Se me aplicó un tratamiento intensivo de vitaminas y prp alternativamente. A la tercera sesión ya se notaba sustancialmente una revascularización considerable de las zonas tratadas y empezó a nacer cabello nuevo sano y fuerte. Hoy en día me he olvidado de aquella pesadilla. Recomiendo este tratamiento sin lugar a dudas, no hay que dudarlo pues cuanto antes se aplique mejores son las posibilidades de obtener un buen resultado. El doctor Suárez me ha realizado también otros tratamientos de rostro y labios (relleno de hialurónico, prp, hilos tensores) con resultados muy naturales. Siempre he quedado contenta por su buen trato y gran profesionalidad

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.

Últimas solicitudes

Caida cabello mujer (mesoterapia?) · 20 mar 2018

Quiero trasplante de pelo · 25 jun 2018