Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (tratamientos para el cabello Alboraya)

Centros cerca de Alboraya

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

Me llamo Javier, tengo 25 y desde hace un tiempo, pudiendo ser el estrés un aliciente, noto menor densidad capilar en algunas zonas de la cabeza. Probablemente la alopecia sea la causa más importante, pero me gustaría recibir asesoramiento sobre clínicas y tratamientos posibles en la zona de Sevilla. Muchas gracias!!