Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (manchas manos León (Ciudad))

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (melasma León (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
León
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (manchas de nacimiento León (Ciudad))

Martín Villa Centro Avanzado de Estética

Sin opiniones
León
En Martín Villa Centro Avanzado de Estética encontrarás un equipo de profesionales responsables, altamente cualificados y preocupados en mejorar la estética y la salud dental de nuestros pacientes. Nuestras especialistas se preocupan por ofrecer una atención personalizada y una asesoría profesional oportuna a los pacientes, con el propósito de brindarles los servicios de calidad que mejor su ajusten a la medida de sus necesidades. Especialidades... (manchas manos León (Ciudad))

Chelo Estética y Eventos

Sin opiniones
León
Chelo Estética y Eventos Es un centro donde utilizamos las mejores técnicas de estética que proporcionan unos excelentes resultados de belleza, para que tu aspecto brille de una manera especial. El estar bien por fuera, es estar bien por dentro. Gracias a nuestro personal y a nuestras técnicas, con un esmerado trato al cliente, Chelo Muñiz es tu centro de estética de referencia en León. Ya son 20 años. Especialidades Nuestros... (manchas manos León (Ciudad))

Clínica Nutrimed

(1) 100 % lo recomiendan
León
La Clínica Nutrimed es un centro de nutrición clínica y dietoterapia ubicado en el centro de Elche, un lugar central para el fácil acceso de todos sus pacientes. Su objetivo principal es brindar a toda la comunidad un servicio integral en el área de la nutrición y todas sus especialidades, contando con el conocimiento más actualizado y las técnicas y tendencias de vanguardia que se utilizan a nivel internacional, gracias a los... (manchas solares León (Ciudad))

Clinica Doctor Diez Luna

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel... (vitiligo León (Ciudad))

Centros cerca de León

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto a disparar sin costo alguno (aunq apenas se veían ya).