Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (ésteres de colesterol León (Ciudad))

Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (levantamientos grasos León (Ciudad))

Clinica Doctor Diez Luna

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel... (levantamientos grasos León (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

lucia3341

Cada vez soy más defensora de la medicina estética. La línea entre salud e imagen me parece muy débil por que sentirse agusto es una forma de bienestar. Me acomplejaban los xantelasmas y creía que tenía que resignarme a ellos. Pues no, hay montones de soluciones y quedas estupenda.

evamariadelpinorios

Estaba dudosa de quitarme las xantelasmas no por nada sino por miedo,fui a preguntar a la clinica de la doctora eva alonso donde me explico todo el proceso para quitarlas y me dio mucha confianza.un trato muy cercano y una gran profesional. supercontenta con los resultados.