Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (marcas de nacimiento Illescas)

Centros cerca de Illescas

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacerlo en clínica Londres porque me lo recomendó alguien que trabajaba en sanitas. Y decidí eliminar las manchas de mi cara pero mi experiencia no ha sido buena. Me gustaría volver a intentarlo en otra clínica pero prefiero investigar y cotizar los tratamientos con casos reales, tengo años con las manchas he intentado de todo para eliminarlas y no me han podido ayudar solo pierdo mi dinero.

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)