Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (manchas solares Illescas)

Centros cerca de Illescas

Últimas fotos

Historias destacadas

carmenperdomo

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.

Hace un tiempo visité al dr. Pigem en Barcelona debido a unas manchas que me salieron en la cara y el diagnóstico fue melasma facial y el dr. Pigem me recomendó un tratamiento de despigmentación utilizando la marca Mesoestetic que tiene una duración de 3 meses, . Llevo aplicándome los productos hace un poco más de un mes y los resultados son impresionantes, noto como las manchas han ido desapareciendo y estoy muy feliz con los cambios que voy notando en mi piel. Además estoy muy contenta con el seguimiento que realiza dr. Pigem, ya que semanalmente me pide reportes de la evolución del tratamiento y los síntomas que presento. Recomendado 100%

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)