Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (problemas piel Illescas)

Centros cerca de Illescas

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien. Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)