Akroclínica

(5) 100 % lo recomiendan
Toledo
Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en Akro, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico. En Akro, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento del... (tratamiento para granos Toledo (Ciudad))

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (granos Toledo (Ciudad))

LauMar Estilistas

Sin opiniones
Toledo
LauMar Estilistas es un centro profesional en estética que cuenta con 13 años de experiencia en el sector de la belleza. Este centro de belleza trabaja con dedicación y excelencia para obtener el mejor resultado estético en sus pacientes. Los servicios que realiza LauMar Estilistas están enfocados en la mejora de la imagen personal. Entre los tratamientos de LauMar Estilistas destacan la revitalización celular, ácido hialurónico... (acné quístico Toledo (Ciudad))

Clínicas Genuine

Sin opiniones
Toledo
La Clínica Genuine es un centro que se enfoca en la medicina estética, desarrollando los procesos más novedosos que se aplican a nivel mundial en este ámbito con el fin de lograr cumplir las expectativas de cada uno de los pacientes bajo las exigencias de la sociedad en la actualidad. La clínica cuenta con el apoyo de un completo equipo de especialistas que ponen a su disposición el conocimiento y la experiencia adquirida a... (eliminación acné Toledo (Ciudad))

Meddicus Medical & Dental

Sin opiniones
Toledo
MEDDICUS Medical & Dental es un centro de especialidades y una empresa dedicada a la medicina y odontología de vanguardia. que cuenta con los profesionales más destacados en cada especialidad, dada su experiencia, dedicación y preparación para la atención de todo tipo de pacientes y de tratamientos. Con más de 20 años en el sector, tenemos el respaldo de miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones y nuestras... (tratamiento acné Toledo (Ciudad))

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1) 100 % lo recomiendan
Toledo
En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico... (tratamiento granos Toledo (Ciudad))

Clinica Forma

Sin opiniones
Toledo
La Clínica Forma es uno de los centros más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en diversas áreas de la salud general y la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados... (roacután Toledo (Ciudad))

Mediestetic

(5) 71 % lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología... (tratamiento para granos Toledo (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné y estoy muy contenta, los resultados son visibles al dia siguiente y te da un aspecto mas agradable a la piel.

Hola, os cuento mi experiencia con mi tratamiento de acné, evitando tomar Roacutan debido a la cantidad de efectos secundarios que conlleva este tratamiento. La semana pasada fui a mi dermatólogo (José Luis Fernández Creuhet) porque no podia soportar verme más granitos en la cara, me producía mucha inseguridad con respecto a mis amigos, etc. Me recomendó empezar con un tratamiento de Doxiclat (un comprimido al día una hora antes de cenar) para combatir las bacterias las cuales producen mi acné, un líquido en spray llamado Clinwas (para secar los granitos) antes de acostarme. Y por último y por lo que he conseguido acabar con todas mis marquitas y despigmentación de la piel es el famoso peeling químico. Es un tratamiento completamente indoloro, aunque si causa mucho picor a la hora de la aplicación, me notaba la piel un poco enrojecida y a los 4 días aproximadamente mi piel comenzó a escamarse, y a pelarse poco a poco. Es impresionante el cambio que ha dado mi cara. Me encantaría servir de ayuda a muchas que están pasando por lo que yo, ya que yo también me tire informándome bastante tiempo.