Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoescultura del pubis Motril)

Centro de belleza y medicina estética MM

Sin opiniones
Motril
En MM, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo tratamientos estéticos y médicos adaptados a ti. En el centro MM contamos con la mejor tecnología aplicada a tratamientos estéticos y apostamos por los productos de mayor calidad. Nuestra amplia experiencia es lo que nos permite ofrecer el servicio, la atención, el precio y el asesoramiento que estás buscando. Especialidades a su disposición Nuestro catálogo de tratamientos... (rejuvenecimiento genital Motril)

Centros cerca de Motril

Últimas fotos

Historias destacadas

marisol03

Sé que he tenido suerte porque hay mujeres que tienen que recurrir a una cirugía convencional. Yo me resistía pero mi situación estaba llegando al límite, estaba tan acomplejada por como se había quedado mi vagina con el paso de los años, que estaba al borde de la depresión. En mi caso, el láser fue suficiente. ¡Todavía no me lo creo!

Hola a Tod@s! El día sábado me hice un rejuvenecimiento vaginal con láser con la finalidad de mejorar la pérdida de orina por esfuerzo y mejorar el canal vaginal (luego de tener 3 hijos no debe estar igual) sexualmente antes de este tratamiento no he tenido ningún inconveniente en mi vida sexual pero vamos si podemos mejorarlo porque no hacerlo :) El tratamiento fue rápido, sencillo e indoloro, al terminar el procedimiento me sentí súper húmeda al punto de mojar mi ropa interior, estoy haciendo mi vida normal sin ninguna molestia, no me enviaron ningún medicamento para el post tratamiento la única indicación que me dieron fue no tener relaciones sexuales hasta dentro de 1 semana yo estoy a la expectativa de estar con mi esposo para en ese momento saber si hay diferencia luego del procedimiento. Alguna de Uds. sabe porqué indican la abstinencia sexual por 7 días y que complicaciones ocasionaría de no cumplirla ?