Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Granada
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (clitoplastia Granada (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento vaginal láser Granada (Ciudad))

Salus Medical Clinic Granada

(42) 84 % lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (rejuvenecimiento íntimo Granada (Ciudad))

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91 % lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (rejuvenecimiento íntimo Granada (Ciudad))

Dr. Julio Villalba

(4) 100 % lo recomiendan
Granada
Dr. Julio Villalba,ofrece en su centro tratamientos de medicina estética y reparadora. Somos un centro que nos caracterizamos por ofrecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros las máximas garantías de seguridad, la máxima calidad en todos los productos utilizados durante el tratamiento, un seguimiento personalizado durante todo el proceso, resultados finales con garantías. El principal objetivo del Dr... (rejuvenecimiento íntimo Granada (Ciudad))

Clínicas Be

(8) 80 % lo recomiendan
Motril
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (rejuvenecimiento genital Granada (Ciudad))

Dra. Rosina Martínez González- Escalada

Sin opiniones
Granada
La Dra. Rosina Martínez González- Escalada es una reconocida cirujana plástica con sede en Granada. Se recibió como Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, donde desarrolló su tesis investigativa en sobre el cáncer de piel. Ya por entonces sentía fascinación por la cirugía plástica, una meta que la llevó como residente durante 4 años al Hospital Virgen de las Nieves de su ciudad natal, donde se especializó vía MIR... (rejuvenecimiento genital Granada (Ciudad))

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Granada
La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril. Durante... (rejuvenecimiento íntimo Granada (Ciudad))

Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva

(3) 75 % lo recomiendan
Granada
La Clínica Dra. Alicia Gómez Leyva es una clínica médico estética en el centro de Granada con más de 20 años de experiencia, dirigida por una de las profesionales de más reconocida trayectoria a nivel nacional. La Dra. Alicia Gómez Leyva es una profesional de la medicina estética que viene desarrollando su actividad con gran éxito desde el año 1989. Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Máster en... (incontinencia urinaria Granada (Ciudad))

Clínica Pedrosa

Sin opiniones
Granada
Clínica Pedrosa está especializada en fertilidad, salud de la mujer, ginecología y obstetricia. Su filosofía se basa en ofrecer a sus pacientes un trato humano y personalizado. Solo de esta forma se pueden conseguir los mejores resultados. Todo esto lo consiguen gracias a un gran equipo de profesionales altamente formados y a una tecnología avanzada y pionera. Sus más de 20 años de experiencia en el sector ginecológico les avalan... (distensión vaginal Granada (Ciudad))

Clínica Oxum

(14) 93 % lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (lipoescultura del pubis Granada (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.

esperanzagonzalez11

No me lo podía creer cuando el especialista me hablo de un rejuvenecimiento con láser que mejorase el tono muscular de mi vagina y acabase con mi problema de incontinencia. Analgesia local, una horita de intervención y a casa como nueva. Es fantástico.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors