Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (antiaging Utrera)

Semud Clínica Médica

Sin recomendaciones
Utrera
Semud Clínica Médica es un servicio médico de Utrera, en la provincia de Sevilla, que tiene más de 30 años de historia. Cuenta con diversas especialidades, entre ellas la medicina estética. Ofrece un amplio abanico de posibilidades a sus pacientes, personalizando cada tratamiento para poder obtener los mejores resultados. Semud Clínica Médica dispone de los mejores especialistas en cada especialidad a al servicio de sus pacientes... (tratamiento antiedad Utrera)

Centro Estético Avanzado Virginia Gálvez

Sin recomendaciones
Utrera
Centro Estético Avanzado Virginia Gálvez. Todos nuestros servicios tienen un precio muy económico. Ofrecemos unos resultados garantizados desde la primera sesión, así como una calidad y un trato personalizado para nuestros clientes. Especialidades Disponemos de los tratamientos faciales y corporales más sorprendentes bajo una tarifa de precios muy económica. Disponemos de depilación definitiva láser diodo y fotodepilación IPL para todas... (tratamiento antiedad Utrera)

Centros cerca de Utrera

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me pongo siempre en sus manos porque considero que es un Doctor al que le apasiona su trabajo y no va a dejar que te vayas mal o a disgusto. A él le gusta la naturalidad y a mi también, por lo que estoy encantada de haberlo encontrado y dejarme aconsejar. Yo me he hecho varias cositas porque tengo la piel muy castigada, muy flácida y soy muy expresiva. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando lo que yo he encontrado.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Últimas solicitudes

Relleno faciales · 7 feb 2019

Rejuvenecimiento facial · 7 feb 2019

Citas · 18 may 2020