Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento antiedad Mairena del Aljarafe)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Sevilla
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento antiedad Mairena del Aljarafe)

Multident Clinica Dental

Sin recomendaciones
Mairena del Aljarafe
Multident Clínica Dental, con más de 10 años de experiencia, es la clínica dental de referencia en Mairena del Aljarafe.  Cuenta con un equipo de especialistas en odontología moderna cuya filosofía es ofrecer lo mejor de sus conocimientos en beneficio de los pacientes, actuando siempre con honestidad y transparencia e intentando que los pacientes siempre queden satisfechos.  En Multident Clínica Dental, toda la plantilla profesional se... (tratamiento antiedad Mairena del Aljarafe)

Centros cerca de Mairena del Aljarafe

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Me pongo siempre en sus manos porque considero que es un Doctor al que le apasiona su trabajo y no va a dejar que te vayas mal o a disgusto. A él le gusta la naturalidad y a mi también, por lo que estoy encantada de haberlo encontrado y dejarme aconsejar. Yo me he hecho varias cositas porque tengo la piel muy castigada, muy flácida y soy muy expresiva. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando lo que yo he encontrado.